fbpx

Programa FOSIS: Postulaciones se extiende hasta el 17 de Mayo

Hasta el domingo 17 de mayo se extiende el periodo de postulaciones a los programas de empleabilidad y emprendimiento del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, en Los Ríos.

Este año, a raíz de la emergencia sanitaria como consecuencia del Covid-19, el proceso se realiza únicamente de manera remota a través del sitio web www.fosis.gob.clen base a un formulario simplificado al cual se puede acceder tanto desde computadores como teléfonos celulares.

La directora regional del FOSIS, Marcela Mitre, destacó el perfeccionamiento de los canales remotos de postulación. “Hasta la fecha hemos recibido cerca de tres mil postulaciones, esta es la última semana y reiteramos la invitación a los vecinos y vecinas de la región, ya sea quienes tengan un pequeño emprendimiento, como aquellas personas que sólo tienen una idea de negocio a que se informen y postulen”, sostuvo.

Requisitos generales de postulación
Ser mayor de 18 años.
Vivir en una comuna o territorio en el que el programa está disponible.
Tener cédula de identidad vigente.
Pertenecer al 40% de la población más vulnerable según el Registro Social de Hogares.
*Se recomienda ingresar a www.fosis.gob.cl para revisar requisitos específicos de cada programa*

El proceso considera los siguientes pasos

Revisa las bases para postular y mas información en www.fosis.gob.cl postulaciones se mantendrán abiertas de manera remota hasta el domingo 17 de mayo

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@coworkchillan.cl

× ¿En que podemos Ayudarte?