MARKETING DIGITAL

Nueva Cara es una agencia dedicada al diseño digital y la comunicación. La integran profesionales del área de las comunicaciones centrados en la creación de soluciones para emprendimientos, nuevos negocios, instituciones y personas. Establecidos en Chillán, capital de Ñuble, creamos diseño y estrategias comunicacionales innovadoras basadas en el contenido de calidad. entregando un mejor servicio.
Nuestro campo de trabajo involucra diversas áreas de las comunicaciones: El diseño gráfico, la comunicación audiovisual y la comunicación social; aplicando éstas tres en la elaboración de proyectos y valiéndonos de la creatividad como eje fundamental de nuestro trabajo.
Visita Su web! https://nuevacara.cl

Diseño Digital

Inteligente, estético y funcional. Diseñamos soluciones que se ajustes a tus necesidades: editorial, web, packaging, flyers, audiovisual, etc. ¡Cuéntanos qué necesitas!

Social Media

Creamos, implementamos y medimos estrategias en redes sociales a través de campañas publicitarias y experiencias de marca para fidelizar, captar clientes y potenciar la venta

Clases y Talleres

Dictamos talleres y clases de alfabetización digital, uso de tecnología del diseño y estrategias de redes sociales para emprendedores y pequeños negocios

Interesado? ¡Mantente en contacto!

Startup que constantemente está a la vanguardia, ya sea en conocimientos e innovación. Buscando las mejores soluciones para sus clientes.
Chat via WhastApp!