Festivales Cop25 Chillán: Música, familia y acción climática – Cowork

Festivales Cop25 Chillán: Música, familia y acción climática

En un ambiente familiar, lleno de ciencia, educación climática y música, vivmos el Festival COP25 en Chillán. Una verdadera fiesta ciudadana que se desarrolló en la Plaza de Armas de la capital de Ñuble.

La actividad completamente gratuita y abierta a toda la comunidad es parate de la estrategia de acercamiento a regiones de la próxima Cumbre del Cambio Climático COP25 que se realizará entre el 2 y el 13 de diciembre en Cerrillos.

Los asisten pudieron ser parte de charlas sobre los efectos del cambio climático en sus comunidades y desafiados a comprometerse con acciones climáticas para ayudar al planeta. Además, en un escenario principal repleto, las familias disfrutaron de los shows destacados artistas como Gepe, Los Jaivas y bandas locales que celebraron la acción y el compromiso de la ciudadanía con el cuidado del medio ambiente.

También estuvieron presentes innovadores locales en la “Aldea de Emprendedores” que mostraron sus soluciones y proyectos para un desarrollo sostenible que contribuirán a lograr el compromiso de Chile con la Carbono Neutralidad al año 2050.

El resto de las regiones del país tendrán su propio festival durante los fines de semana hasta el 30 de Noviembre próximo. Festivales COP25 es un evento realizado con el apoyo de la Unión Europea, organizado por fiiS y producido por La Oreja.

La COP25 se realizará en Santiago entre el 2 y el 13 de diciembre. Es la conferencia sobre cambio climático más importante del mundo organizada por la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) y en ella participan los principales líderes mundiales, así como ambientalistas, gobiernos y científicos, entre otros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *