Centro de Negocios Chillán realizó talleres de fondos concursables y subsidios

Con la finalidad de promover la creación de nuevos negocios y potenciar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas de la Región de Ñuble, el Centro de Negocios Chillán realizó el taller de subsidios “Crece” y el taller de fondos concursables “Semilla y Abeja Emprende”.

Ambos talleres contaron con la participación de treinta asistentes, entre empresarios y emprendedores locales, quienes pudieron conocer los lineamientos y concejos para postular de manera exitosa, durante marzo y abril, a los programas que el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) ofrece.

Cabe destacar que los programas “Semilla y Abeja Emprende”, son fondos concursables destinados a personas naturales y mujeres, respectivamente, que buscan apoyar la puesta en marcha de nuevos negocios con oportunidad de participar en el mercado, con hasta $3 millones y medio de financiamiento.

Por otro lado, “Crece” es un subsidio no reembolsable de Sercotec destinado a potenciar el crecimiento de las micro y pequeñas empresas o su acceso a nuevas oportunidades de negocio, que puede aportar hasta $6 millones de financiamiento.

__________________________________________

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *