Asesoría Resolución Sanitaria en MIPES Ñuble / SERCOTEC – Cowork

Asesoría Resolución Sanitaria en MIPES Ñuble / SERCOTEC

¿Qué es?

La asesoría en Resolución Sanitaria, busca apoyar a MIPES del sector alimentos, agroelaborados y turismo de la región de Ñuble para la obtención de Resolución Sanitaria, para así dar cumplimiento a los requisitos normativos necesarios que completen su formalización.

Se puede postular a asesoría de resolución sanitaria de rubro o resolución sanitaria en saneamiento básico (agua o potable o alcantarillado). Estas asesorías, incluyen:

Recopilación en terreno de antecedentes y documentos para elaboración de carpeta e indicación de mejoras necesarias a realizar para cumplir con normativa correspondiente.
Entrega de carpeta para la obtención de resolución sanitaria a la Seremi de Salud.
Gestión y Recepción de Resolución Sanitaria.

¿Qué apoyo entrega?

Sercotec cofinancia hasta 400.000 CLP del costo de la asesoría. La empresa debe considerar un aporte empresarial mínimo de 10% del cofinanciado por Sercotec.

La duración de este tipo de asesorías es de hasta 4 meses.

¿Quiénes pueden acceder?

Dirigido a micro y pequeñas empresas de la región de Ñuble del sector alimentos, agroalimentos y turismo que deseen obtener Resolución Sanitaria para funcionar formalmente.

Deben contar con iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuesto Internos y con ventas netas demostrables, con domicilio comercial en la región de Ñuble, excluidas sociedades de hecho y comunidades hereditarias.

En el caso de empresas con menos de un año de antigüedad en el SII, se podrán aceptar postulantes con ventas netas demostrables menores a 200UF.

Además, pueden participar Cooperativas con ventas promedio por cooperado menores a 25.000 UF anuales y que tengan residencia en la Región del Ñuble.

 

Bases y postulación en: https://www.sercotec.cl/asesoria-resolucion-sanitaria-en-mipes-nuble/?fbclid=IwAR0viACB9uyEK52mzNt6l9kaHS4oa4hIUDvb0anz-VXHati-8ujee34yjDU

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *