El Modelo Canvas explicado Fácilmente en una Infografía

El modelo Canvas o método canvas ha traspasado las fronteras y se ha convertido en una herramienta muy usada por emprendedores y empresarios que quieren saber cómo está su empresa o testear un modelo de negocio.

El Modelo Canvas es una metodología ágil de emprendimiento creado por el Suizo Alex Osterwalder que consiste en plasmar en nueve bloques los elementos más importante de una empresa o negocio buscando ofrecer una buena Propuesta de Valor a los clientes y usuarios de un producto o servicio.

Hoy en todas las instituciones que apoyan el emprendimiento o entidades dedicadas a acelerar ideas de negocio o simplemente un banco de préstamo de dinero va a exigir el modelo canvas diligenciado para saber si su idea es repetible, rentable o escalable.

Hemos diseñado una infografía para que de manera práctica usted pueda entender fácilmente los pasos y los bloques que debe llenar para poder validar un modelo de negocio testeando un servicio o un producto con un mercado que lo quiera comprar. Aquí proponemos los pasos que debe seguir para llenar el Canvas, no son camisa de fuerza pero son los más recomendados.

Te queremos compartir el modelo Canvas ejemplo y explicado de manera muy sencilla en esta infografía:

¿Cómo hacer el Modelo Canvas Fácilmente?

 


 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *