Expo Ñublemprende: La feria del emprendimiento más grande de la región de Ñuble.

Más de 100 emprendimientos de Ñuble participarán de la iniciativa que tiene como objetivo reactivar el emprendimiento regional.

El escenario que desde hace más de un mes atraviesa nuestro país, ha repercutido en diversas áreas de la economía nacional, y sin duda una de las más afectadas es el sector del emprendimiento. Muchos de los pequeños negocios ubicados en los centros urbanos del país se han visto afectados por una notable reducción de las ventas e incluso han sufrido importantes pérdidas materiales debido a actos violentos.

En este contexto es que emprendedores de Ñuble pertenecientes a diversas áreas se han agrupado para encontrar maneras de sobrellevar conjuntamente el dificil momento que atraviesan, llegando así a la idea de realizar Expo Ñublemprende, la primera gran feria del emprendimiento y la innovación de la Región de Ñuble.

La iniciativa apoyada por la Secretaría Regional Ministerial de Economía de Ñuble y Sercotec; reunirá a más de un centenar de emprendedores de Ñuble el próximo sábado 30 de Noviembre en el Centro de convenciones Casino Marina del Sol.

La jornada contará con la participación de 12 destacados expositores del emprendimiento y la innovación nacional, entidades de gobierno y artistas; quienes compartirán sus ponencias y prensentaciones a lo largo de todo el día.

Se espera contar con más de 2000 visitantes a la actividad que podría ser la gran oportunidad para las empresas locales que están en búsqueda de proveedores de servicios, como también para quienes adelantan sus compras con miras a las festividades de fin de año.

Expo Ñublemprende es totalmente gratuito, y ya está siendo difundido a través de las redes sociales de los emprendimientos y de las entidades de gobierno participantes. Además cuenta con un formularo de registro online a través del cual los emprendimientos que deseen ser parte de la feria pueden postular http://bit.ly/2OzBZ2a

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *