Centro de Chillán ya cuenta con un espacio de reciclaje.

Este martes se dío firma al convenio de colaboración entre Cowork Chillán y Green Route, instalandose así el primer espacio de reciclaje del centro de Chillán en las dependencias del cowork ubicado en Carrera 735 Chillán

Green Route es un emprendimiento que tiene como misión cuidar y proteger nuestro planeta, en especial a nuestra montaña, con la finalidad de entregarles a las futuras generaciones un mundo más limpio y verde. Además promueven el turismo sustentable y llevan la educación ambiental y el reciclaje al extremo.

La organización trabaja en pos de convertirse la líder en retiro de residuos orgánicos y inorgánicos para reciclaje de la región de Ñuble.  Su diferenciación está en las soluciones creativas y colaborativas que ayuden desarrollar un ambiente más sustentable.

El convenio de colaboración firmado con Cowork Chillán, busca fomentar las redes y potenciar el emprendimiento y la innovación. Además de coordinar la actuación de ambas empresas, intercambios de información y realizaciones, en los campos ya mencionados.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *