Social Summer: Taller de redes sociales + After Office Networking - Cowork

Social Summer: Taller de redes sociales + After Office Networking

Hace ya varios años era impensado que una marca tuviera algún tipo de interacción con su público. Decimos “interacción” justamente porque implica una bidireccionalidad.

Con la aparición de Internet y las redes sociales, todo cambió. Hoy, las marcas y los usuarios pueden comunicarse y conversar los unos con los otros, sin restricciones de tiempo y espacio. Y, aún mejor, las empresas tienen a su alcance una infinidad de recursos que les permiten evaluar la calidad de cada conversación iniciada y cada comunicación enviada de manera detallada para mejorar la relación con sus usuarios, captar cada vez más clientes y convertir a muchos de ellos en defensores de la marca.

La trillada frase “La información es poder” aplica perfectamente en el entorno de las redes sociales, donde todo puede medirse, analizarse y actuar en consecuencia.

Un gráfico de Statista nos detalla el crecimiento de los usuarios de redes en los últimos años y lo que se espera para 2021: el crecimiento no se detiene, lo que implica que cada vez más usuarios buscarán interactuar con tu marca a través de las redes.

Si bien las redes se utilizan en el ámbito social, también son aliadas de las empresas para poder llegar de forma directa a su público. Son una fuente increíblemente valiosa para interactuar, que no sería posible en el mundo físico, ¿o de verdad piensas que podrías reunir a todos tus clientes en un evento y conversar con ellos todos los días?

De acuerdo a una investigación de Smart Insights (2018), las dos actividades más populares en internet son navegar en redes sociales y ver videos. A su vez, casi un tercio de la población mundial utiliza las redes de forma regular (eMarketer, 2016).

Si tienes una empresa, hay una realidad que ya no puedes negar: tu negocio necesita tener presencia en redes sociales.

¿Pero cómo debería nuestro negocio o empresa hacerse un lugar en las redes? ¿Funcionan las redes sociales de las empresas de igual manera que las redes sociales de una persona común? ¿Existen estrategias para posicionarse en las diversas plataformas sin que necesariamente debamos pagar por ello?

Estas son algunas de las preguntas que tendrán respuesta en Social Summer, el taller de redes sociales para emprendedores que Cowork Chillán ha preparado para iniciar este 2020. Con énfasis en el desarrollo de contenido de calidad y con el propósito de lograr la cada vez más difícil interacción orgánica; el director creativo y fundador de Agencia Nueva Cara, Rodrigo Calzadilla; nos enseñará cómo abordar la administración de las redes sociales de nuestros emprendimientos de manera eficaz.

Posterior al taller, la actividad contempla la realización del primer After Office Networking, un espacio para conocer y compartir con otros emprendedores en un ambiente distendido y cómodo; en el podrás disfrutar de la cerveza artesanal chillaneja Wandersleben.

Social Summer se realizará el viernes 10 de Enero de 2020 a las 19:00 hrs en Cowork Chillán, ubicado en Carrera 735 Chillán y  tiene un valor de $5.000 por persona. Puedes inscribirte y participar enviando tus datos a contacto@coworkchillan.cl
Los cupos son limitados.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *